B i o g r a f ì a

BRIO QUARTET. Este cuarteto de cuerda se fundo en el verano de

2011, aunando el talento de cuatros músicos internacionales de Noruega - Oliver Payne , Ucrania - Nazar Danysh  , Bielorusia - Sofiya Tkach (desde 2015) y España - Raul Molero, donde cada uno aporta su amplia experiencia en sus respectivos países.

La gran complicidad entre sus cuatro componentes, unida a una técnica depurada, crea así una interpretación enérgica y expresiva. Su sonido se nos muestra hermoso y potente, ello unido a una gran sensibilidad emocional.



​Estos cuatros músicos estudiaron en los mas prestigiosos centros de sus países natales . Así como también han participado en prestigiosos festivales europeos como "La Noche en Madrid 2013" .Tambien han participado en giras como solistas en Noruega , Republica Checa e Italia . Han recibido clases de profesores tan importantes como Stephan Barratt-Due , Mikhail Milman .

 

En su amplio repertorio podemos encontrar tanto piezas del mas puro estilo clásico y romántico como músicas mas contemporáneas, convirtiéndose así en un cuarteto dirigido a todo tipo de público, siendo su gran especialidad la música de cámara, donde cada músico tiene la calidad y brillantez de un solista. También cabe destacar su amplio recorrido por los tangos del mundo y a través del tiempo, lo que ha supuesto un gran trabajo de investigación . Actualmente también están participando en proyectos educativos para acercar la música clásica a los mas pequeños con un interesante programa didáctico.

© 2012-2018 by  BRIO QUARTET

  • w-facebook
  • w-youtube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now